Inicio

Nomadic

SomoSostenibles

Alta Tecnología

Producción 3D

Contacto

Video holograma

INNOVACIÓN Y ÚLTIMA TECNOLOGÍA

En Media System llevamos muchos años realizando proyectos publicitarios en el sector de las ferias y congresos.

El éxito que hemos recogido durante todo este tiempo ha sido tan grande que nos ha permitido crecer y avanzar muy rápidamente, tanto, que podemos decir con orgullo que tenemos agencias de publicidad, con oficinas físicas, en dos grandes ciudades españolas, Madrid y Barcelona. Desde ellas, te ayudamos a presentar tu negocio, productos y servicios de una forma totalmente única y que nunca antes ha sido vista por nadie.

Ni tampoco ha sido desarrollada por la competencia. Entre los servicios que ofrecemos destacamos el video holograma, la realidad virtual y los stands de feria, formatos publicitarios que siempre ideamos, desarrollamos y construimos desde la innovación, la tecnología y siendo fieles a tu imagen corporativa.

video holograma

La parte de nuestro trabajo de la que más nos sentimos orgullosos es que somos capaces de transformar elementos de la publicidad tradicional en stands virtuales atractivos y llamativos que, sin lugar a dudas, captarán la atención de tus potenciales clientes, al igual que crearán conexiones irrompibles con los mismos.

Todo ello lo conseguimos con la incorporación de los últimos avances tecnológicos del mercado, como el video holograma o las pantallas led publicidad, formatos publicitarios muy innovadores que te permiten comunicarte de una forma totalmente diferente con tus compradores en eventos, ferias, congresos, teatros, en definitiva, en cualquier espacio donde decidas que vas a exponer tu negocio.

Recuerda, además, que te construimos tu stand personalizado ya que nos adaptamos a tus necesidades e identidad visual de marca.

Lo último en tecnología: el video holograma

De todos los formatos publicitarios que actualmente realizamos en nuestras agencias de publicidad de Madrid y Barcelona para todo el territorio nacional, hay uno que nos gusta mucho y del que nos gustaría hablarte, se trata del video holograma.

Este formato tiene su base de construcción en una holografía 3D, es decir, mostramos en un vídeo una representación tridimensional exacta de tu producto real manteniendo, incluso, sus zonas de luz y de sombra y su profundidad.

Emitiendo hologramas reales en tus stands de feria lograrás que todo el mundo que esté alrededor se acerque a verlo y que interactúe con él, lo que aumentará el recuerdo de tu marca en la mente del consumidor de manera exponencial, además de hacerte destacar por encima de tu competencia.
video holograma para empresas

En resumen, los profesionales que formamos parte de Media System, tanto en Madrid como en Barcelona, nos dedicamos a la construcción y diseños de stands en ferias y congresos y gracias a la amplia experiencia con la que contamos después de tantos años trabajando en el sector, como por ejemplo en la feria de IFEMA de Madrid, podrás conseguir tus objetivos de negocio, además de aumentar tus ventas.

Recuerda que no solo realizamos la fabricación, montaje y desmontaje de tu stand, sino que también te ayudamos a buscar la idea más adecuada para tu empresa, siempre haciendo uso de los últimos avances tecnológicos, como el video holograma del que antes te hemos hablado o las pantallas transparentes.

¡Lánzate a probarlo!

video holograma para ferias y eventos