Inicio

Nomadic

SomoSostenibles

Alta Tecnología

Producción 3D

Contacto

Hologramas reales

INNOVACIÓN Y ÚLTIMA TECNOLOGÍA

Innovación y última tecnología son las dos premisas que mejor definen a nuestra empresa, Media System.

Con agencias de publicidad en Madrid y Barcelona y realizando proyectos para todo el territorio nacional, nuestro máximo objetivo siempre ha sido, es y será, ayudar a empresas, tanto grandes, medianas como pequeñas, a dar a conocer su marca a potenciales clientes, pero no de una forma cualquiera.

Para conseguirlo, ofrecemos un amplio abanico de formatos publicitarios, como hologramas reales, realidad virtual o pantallas led publicidad, que podrás instalar en tus stands en ferias, congresos, teatros, etc., y con los que podrás comunicarte e interactuar de una manera que nunca antes otra marca lo había hecho, ampliando así la notoriedad de tu negocio y la capacidad de recuerdo de tus futuros compradores.

hologramas reales
hologramas reales para publicidad

Y para que tus potenciales clientes se sientan atraídos por tu stand, es necesario que este haya sido ideado, diseñado y construido teniendo como base la personalización ya que, por lo menos para los profesionales de nuestra empresa, la personalización es la única forma posible de poder diferenciarte frente a tus competidores.

Por ejemplo, no es lo mismo instalar un stand en una feria sin un ápice de originalidad, tecnología o algo que represente a tu negocio que un stand personalizado en el que se respire tu identidad corporativa por los cuatro costados y que, además, se adapte 100% a todas tus necesidades.

Y ya si este stand personalizado lo acompañamos de los últimos medios publicitarios del mercado, como los hologramas reales, los resultados que obtendrás no te serán indiferentes.

¿Sabes lo que son los hologramas reales?

Como te acabamos de comentar, la diferenciación en el sector de las ferias y los congresos es algo primordial, especialmente teniendo en cuenta que vivimos en un mundo sobresaturado de información y de impactos publicitarios y que, por este motivo, es más que necesario buscar nuevas formas para atraer a tus futuros compradores.

Por eso, desde Media System consideramos que aplicar la innovación y los últimos avances tecnológicos en tu stand modular es algo que debes hacer sin pensártelo dos veces porque, aunque de primeras la inversión te parezca fuera de presupuesto, te podemos asegurar que cuando veas cómo interactúan los clientes con tu marca o cómo aumentan tus ventas te va a merecer la pena.

Por eso, uno de los formatos publicitarios que más nos gustaría recomendarte son los hologramas reales.

Como su nombre bien indica, gracias a estos hologramas reales las personas podrán ver una imagen en 3D de tu producto 100% real y siendo fiel, incluso, a su profundidad, sus luces y sus sombras.

Para diseñar estos hologramas reales, y el resto de nuestros productos como las pantallas transparentes o las pantallas led de última tecnología, siempre utilizamos materiales de alta calidad y nos esforzamos por crearte un diseño totalmente diferente para que sobresalgas por encima de tu competencia, además de seguir la identidad corporativa que tienes establecida en tu empresa, nos gusta la coherencia visual empresarial.

En definitiva, en Media System encontrarás un sinfín de soluciones publicitarias para mostrar tus productos y servicios y dejar a todos con la boca abierta.

¡Lánzate a probarlo!