3D HIPERREALISTA Y DE PRODUCTO
El diseño 3d es un conjunto de técnicas que nos ayudan a proyectar cualquier idea en tres dimensiones que después se pueden proyectar en hologramas reales o pantallas LED para publicidad. En nuestra agencia de publicidad en Barcelona trabajamos inicialmente con una referencia, que más tarde modelamos, teniendo en cuenta las dimensiones de ésta. Para entender cómo funciona un producto en 3d y sus diferencias hemos realizado este vídeo para poder entenderlo.
En las animaciones 2D los objetos suelen ser completamente planos como una fotografía o un cuadro, por ejemplo. Mientras que las imágenes 3D son similares a esculturas, gracias a que cuentan con una parte frontal, posterior, inferior y superior, lo que significa que se pueden ver desde cualquier ángulo.
En las animaciones 2D, los objetos solamente se pueden mover de forma horizontal en el eje X y vertical en el eje Y. También se puede simular movimiento hacia adelante o hacia atrás, cambiando la escala.
Los objetos en las animaciones 3D pueden moverse a lo extenso del tanto del eje X, Y como en el eje Z. Pude girar en 360º y generar un volumen visual que otorga gran realismo.
Aquí un pequeño ejemplo de varios diseños creados por nosotros, con su correspondiente enmallado y animación