PRODUCCIÓN 3D

3D HIPERREALISTA Y DE PRODUCTO

DISEÑO 3D

Proyecciones en 3 dimensiones

El diseño 3d es un conjunto de técnicas que nos ayudan a proyectar cualquier idea en tres dimensiones que después se pueden proyectar en hologramas reales o pantallas LED para publicidad.

En nuestra agencia de publicidad en Barcelona trabajamos inicialmente con una referencia, que más tarde modelamos, teniendo en cuenta las dimensiones de ésta. Para entender cómo funciona un producto en 3d y sus diferencias hemos realizado este vídeo para poder entenderlo.

PRODUCCIÓN 3D

ANIMACIONES EN 2D

Animaciones premium

En las animaciones 2D los objetos suelen ser completamente planos como una fotografía o un cuadro, por ejemplo. Mientras que las imágenes 3D son similares a esculturas, gracias a que cuentan con una parte frontal, posterior, inferior y superior, lo que significa que se pueden ver desde cualquier ángulo.

En las animaciones 2D, los objetos solamente se pueden mover de forma horizontal en el eje X y vertical en el eje Y. También se puede simular movimiento hacia adelante o hacia atrás, cambiando la escala.

Los objetos en las animaciones 3D pueden moverse a lo extenso del tanto del eje X, Y como en el eje Z. Pude girar en 360º y generar un volumen visual que otorga gran realismo.

PROYECTOS 3D

Explora el Mundo del 3D

En MediaSystem, la producción en 3D no es solo una técnica, es una forma de dar vida a ideas de manera asombrosa. Somos líderes en el campo, aprovechando al máximo el diseño en 3D para proyectar ideas en tres dimensiones que luego cobran vida en hologramas reales o se despliegan en pantallas LED para publicidad.

MediaSystem, nuestra agencia de publicidad en Barcelona, es un hervidero de creatividad e innovación. Comenzamos cada proyecto con una visión y luego, con habilidades expertas, la transformamos en una realidad tridimensional sorprendente. Cada detalle cuenta, y cada dimensión se cuida con precisión.

la innovación y la excelencia son nuestro sello distintivo. Descubre cómo podemos transformar tus conceptos en una realidad 3D asombrosa. ¡Explora el futuro de la publicidad y la presentación visual hoy mismo!

Te invitamos a sumergirte en el fascinante mundo del diseño en 3D, donde la creatividad no tiene límites y las ideas se convierten en experiencias tridimensionales.

 

Proyectos en 3D para empresas

Un stand modular, es una estructura, fabricada con materiales ligeros, a la que le puedes añadir o quitar elementos modulares, cada vez que lo necesites, para adaptarte a los diferentes espacios en los que vayas a exponer tu marca a lo largo del tiempo.

Producciones 3D para particulares

Un ‘stand portátil’ es una solución versátil y conveniente para llevar tu marca a diferentes eventos y lugares. Están diseñados pensando en la movilidad y la facilidad de uso. Son estructuras ligeras y compactas que se pueden transportar y montar con rapidez en eventos.

Productos 3D

Un ‘stand portátil’ es una solución versátil y conveniente para llevar tu marca a diferentes eventos y lugares. Están diseñados pensando en la movilidad y la facilidad de uso. Son estructuras ligeras y compactas que se pueden transportar y montar con rapidez en eventos.

Proyectos 3d para eventos

Personalizamos los materiales que vayas a exponer en las ferias y congresos donde tengas planeado estar presente con tu negocio, es un punto clave en todo este proceso para poder alcanzar el éxito deseado, el recuerdo de tu marca y, por consiguiente, el aumento de tus ventas.

CONTACTA CON NOSOTROS CUENTANOS TU PROYECTO

Hacemos realidad lo imaginable