Inicio

Nomadic

SomoSostenibles

Alta Tecnología

Producción 3D

Contacto

Stand modular

INNOVACIÓN Y ÚLTIMA TECNOLOGÍA

En un mundo hiperconectado y sobresaturado de impactos visuales, cada vez se hace más necesario que las empresas creen experiencias 100% personalizadas para sus clientes.

Por eso, en Media System, agencia de publicidad especializada en el diseño, construcción y montaje de stands de ferias y congresos, ponemos a tu disposición todo nuestro expertise en el sector y nuestros conocimientos en lo último en tecnología para que generes nuevas formas de atraer la atención de tus potenciales compradores.

Como te habrás podido dar cuenta en esta pequeña introducción, uno de nuestros servicios más demandados son los stands de feria, en concreto, el stand modular es uno de nuestros productos más potentes. También trabajamos con holografía 3D y realidad virtual, además de diseñar pantallas LED publicidad o video hologramas, entre otros formatos publicitarios.

 

stand personalizado
stand modular

Con el paso de los años, Media System se ha hecho un hueco en este sector de ferias y congresos y ha ido evolucionando y creciendo como empresa de forma totalmente exponencial.

De hecho, tenemos agencias de publicidad tanto en Madrid como en Barcelona y llevamos toda nuestra oferta de servicios a todo el territorio nacional. Importante destacar que te ayudamos a crear tu proyecto desde cero, es decir, desde la generación de la idea hasta el diseño, construcción, montaje y desmontaje del mismo.

Y, como la personalización es la clave para diferenciarte de tus competidores si, por ejemplo, quieres realizar un stand modular, este te lo diseñamos 100% acorde a tu imagen corporativa. Como ves, nos gusta hacer las cosas bien y dar siempre lo mejor de nosotros para que consigas resultados óptimos.

El stand modular, lo que tu empresa necesita para destacar

Para que te hagas una mejor idea de lo que es un stand modular, se trata de una estructura, fabricada con materiales ligeros, a la que le puedes añadir o quitar elementos modulares, cada vez que lo necesites, para adaptarte a los diferentes espacios en los que vayas a exponer tu marca a lo largo del tiempo.

Como dato de interés, es uno de los formatos publicitarios más económicos para ferias y congresos que existen ya que, al ser muy fácil de montar y desmontar, puedes hacerlo tú mismo ahorrándote, así, los costes del montaje.

Pero no te equivoques: aunque sea más barato que otras opciones publicitarias del mercado, esto no significa que no sea visualmente atractivo o que no llame la atención porque te podemos asegurar que sí que lo hará, además de que siempre lo diseñaremos reflejando la identidad de tu empresa.

stand modular para empresas

Así que ya sabes, si quieres llevar tu negocio a un siguiente nivel, no dudes en contactarnos para ayudarte a crear experiencias personalizadas para tus clientes, experiencias que nunca antes habían vivido con otras marcas y que los marcarán para siempre, haciendo tu recuerdo inolvidable.

Recuerda que, además del stand modular, tenemos a tu disposición otros formatos publicitarios muy efectivos como el video holograma o las pantallas led publicidad.

Entra en nuestra web para buscar más información sobre ellos y así hacerte una mejor idea de qué es lo que necesitas para tu empresa.

¡Lánzate a probarlo!