HOLOGRAMA EN PUBLICIDAD

La efectividad de los hologramas en publicidad

HOLOGRAMAS A MEDIDA

Innovación Visual en Cada Presentación

Por si todavía no nos conoces, en Media System nos dedicamos a la construcción y al diseño de stands para ferias y congresos, como IFEMA Madrid, y para eventos profesionales más pequeños en teatros, cines, exhibiciones, etc.

Para no dar muchos rodeos y que nos entiendas rápidamente a la primera, lo que hacemos es poner las nuevas tecnologías a tu disposición para que crees experiencias personalizadas para tus clientes, lo cual es fundamental si quieres destacar por encima de tus competidores en lugares donde hay tantísimos estímulos visuales por segundos.

Por ponerte algunos ejemplos de formatos publicitarios con los que trabajamos: hologramas en publicidad, stands modulares, pantallas led, etc. Todos estos formatos siempre los diseñamos acorde a tus necesidades y siguiendo la línea visual y corporativa de tu empresa.

Hologramas en Publicidad La Nueva Dimensión

Hologramas que Cautivan la Imaginación

Desde Media System pensamos que, ante el gran número de impactos publicitarios que las personas recibimos al día, es necesario que las marcas empiecen a buscar nuevas formas para comunicarse con sus potenciales clientes y, por eso, consideramos más que primordial que las mismas mejoren los contenidos visuales que muestran en los stands de ferias y congresos.

Y es en esta mejora de los contenidos visuales donde la tecnología y la innovación juegan un papel fundamental en la captación de nuevos compradores.

Por eso siempre le aconsejamos a las empresas con las que trabajamos que, además de diseñar un stand personalizado, le den a este un toque diferente con algo tecnológico, como por ejemplo los hologramas en publicidad.

HOLOGRAMAS FERIAS Y EVENTOS

Diseño Versátil, Impacto Duradero

Los hologramas en publicidad son uno de los formatos publicitarios para stands de ferias y congresos más innovadores de los últimos tiempos, junto a la realidad virtual y las pantallas transparentes.

Esta holografía en 3D, como su nombre bien indica, se trata de la recreación de un producto en imagen 3D con una similitud casi exacta a su realidad ya que, incluso, es fiel a su profundidad, sus luces y sus sombras y, además, este holograma se presenta en formato vídeo.

En Media System nos gusta mucho recomendar este método publicitario a las empresas que ponen en nuestras manos sus proyectos para que lo utilicen, por ejemplo, en un stand modular ya que sus visuales son muy llamativos y captan la atención de los potenciales clientes casi en el momento.

HOLOGRAMAS PARA EMPRESAS

Innovación y Experiencias de Marca

Además, antes de su producción final, te hacemos partícipe en todas las fases del proceso, desde los primeros modelos 3D digitales que esbozamos, para que así puedas introducir todas las variaciones que desees.

Para terminar, nos gustaría recalcar que en Media System tenemos agencias de publicidad, con oficinas físicas, en Madrid y Barcelona y que, además, realizamos trabajos publicitarios para todo el territorio nacional, incluidos los más innovadores y tecnológicos como los hologramas en publicidad.

Además, nos gustaría asegurarte que todos nuestros profesionales se implican al 100% en cada proyecto y que siempre damos lo mejor de nosotros para que tú, como empresa, no muestres un anuncio más, sino que generes toda una experiencia de marca con el cliente, que conecte con él y le genere un recuerdo imborrable.

CONTACTA CON NOSOTROS CUENTANOS TU PROYECTO

Hacemos realidad lo imaginable

Todos los derechos reservados

SERVICIOS

Stand Audiovisual

Hologramas

Pantalla LED

Producción 3D

Contacto

CONTACTO

Telefono

Correo

Dirección