Inicio

Nomadic

SomoSostenibles

Alta Tecnología

Producción 3D

Contacto

Stand personalizado

INNOVACIÓN Y ÚLTIMA TECNOLOGÍA

Por si no nos conoces todavía, Media System somos una empresa experta en la conceptualización, construcción, diseño, montaje y desmontaje de formatos publicitarios, de última tecnología, para ferias y congresos de todo el territorio nacional.

Nuestra amplia trayectoria en proyectos del sector, como por ejemplo nuestras múltiples colaboraciones en IFEMA Madrid, nos avala y reafirma que sabemos muy bien lo que hacemos y cómo lo ejecutamos, lo cual es sinónimo de garantía para cualquier empresa que quiera ponerse en nuestras manos.

La realidad virtual y los hologramas reales son el top de nuestros servicios, además del stand personalizado y las pantallas led publicidad, por ejemplo.

stand personalizado

El principal objetivo de Media System es ayudarte a crear experiencias personalizables para tus potenciales compradores y, además, de una forma que nunca nadie había visto antes, ya que somos pioneros en innovación y tecnología y estamos continuamente formándonos en nuevos formatos.

Con nuestras agencias de publicidad en Barcelona y Madrid, básicamente, lo que queremos conseguir es que establezcas una relación única con tus clientes y que les generes un buen recuerdo de tu marca en su mente y todo esto a través de la construcción de un stand personalizado.

Nos adaptamos a tus necesidades, a las dimensiones del espacio en el que lo vayas a instalar y, por supuesto, 100% acorde a tu imagen corporativa ya que consideramos que la personalización es vital para diferenciarte de tu competencia.

Construye tu stand personalizado con Media System

En un mundo en el que hay tantos avances tecnológicos continuamente y donde la hiperconectividad está a la orden del día, las marcas necesitan, ahora más que nunca, buscar nuevas formas para atraer a sus potenciales clientes hacia su terreno.

Por eso, en Media System consideramos que la personalización de los materiales que vayas a exponer en las ferias y congresos donde tengas planeado estar presente con tu negocio, es un punto clave en todo este proceso para poder alcanzar el éxito deseado, el recuerdo de tu marca y, por consiguiente, el aumento de tus ventas.

De ahí que uno de los productos, de todos los que tenemos a tu disposición en nuestra web, que creemos que es fundamental para que consigas tus resultados es el stand personalizado.

stand personalizado ferias y eventos

Para crear este stand personalizado te ofrecemos una amplia variedad de displays modulares y portátiles entre los que elegir, displays que, a su vez, están fabricados con materiales de muy alta calidad.

Además, a estos materiales puedes añadirle cualquier elemento tecnológico que desees para dejar a tus potenciales clientes con la boca abierta, y a tus competidores también, todo hay que decirlo.

Como buenos amantes de la tecnología y la innovación, podemos transformar elementos de publicidad tradicional en stands totalmente virtuales gracias a nuestros formatos publicitarios como los hologramas en publicidad, video hologramas, pantallas led, pantallas transparentes, stands modulares, holografía 3D y, nuestra reina de la corona, la realidad virtual. Para información más detallada de cada uno de estos formatos, no dudes en visitar nuestra página web.

¡Lánzate a probarlo!