Inicio

Nomadic

SomoSostenibles

Alta Tecnología

Producción 3D

Contacto

Pantallas led publicidad

INNOVACIÓN Y ÚLTIMA TECNOLOGÍA

En Media System somos constructores y diseñadores de stands de feria, entre los que podemos ofrecerte desde pantallas led de publicidad hasta una gran variedad de displays modulares y portátiles.

Gracias a nuestra amplia trayectoria en el sector y con agencias de publicidad afincadas en Madrid y Barcelona, conocemos a la perfección cómo funcionan los tiempos de montaje y desmontaje de los materiales de estos stands, además de la importancia que tiene la diferenciación de los mismos con respecto a la competencia.

Por eso, nos gusta dar siempre lo mejor de nosotros en cada uno de nuestros proyectos y nos esforzamos por personalizar y crear un diseño exclusivo para cada una de las empresas con las que trabajamos, por supuesto, siempre acorde a su imagen corporativa.

pantalla LED
pantallas LED publicidad

Otro de los puntos fuertes por los que Media System destaca en este sector de la construcción de materiales para congresos y ferias es que siempre vamos un paso hacia delante en innovación, ya que nos gusta estar al tanto de lo último en tecnología y formarnos en ello.

Por eso, tenemos a tu disposición un amplio abanico de métodos publicitarios para que puedas presentarte a tus potenciales clientes como antes nadie lo había hecho.

Entre estos formatos publicitarios que podemos diseñarte para tu empresa destacamos la realidad virtual y los hologramas reales, además del diseño y construcción de pantallas led publicidad, stands modulados y video holograma, entre otros.

¿Por qué necesitas pantallas led publicidad en tu negocio?

Como te acabamos de comentar, nos gusta trabajar con realidad virtual y hologramas en publicidad, aunque uno de nuestros medios favoritos, ya que lo consideramos el más impactante para ferias y congresos, son las pantallas led publicidad.

Por si nunca antes habías oído hablar de este tipo de pantallas en publicidad, se trata de una pantalla, con tecnología led como bien podrás imaginar, que ha irrumpido, en los últimos años, con muchísima fuerza en el mercado.

Lo que más destaca de este tipo de formato publicitario es el gran impacto visual que la potencia de sus brillos y contrastes generan. Es tan grande este impacto visual que, de manera totalmente instintiva, consigue que las personas que pasen cerca de estas pantallas led se giran para mirar el contenido que están emitiendo.

pantallas led para publicidad

Además de su potente efecto lumínico que no deja indiferente a nadie, estas pantallas led publicidad también destacan porque son modulares, es decir, podemos adaptar 100% sus dimensiones al tamaño del espacio donde necesites instalarlas.

Y lo mejor de este formato publicitario es que tiene una vida útil de 10 años, es decir, que hacer esta inversión en este tipo de producto te será muy rentable porque podrás reutilizarlo tantas veces como te sea necesario a lo largo del tiempo.

Por último, te animamos a que le eches un vistazo a nuestra web para descubrir el resto de los servicios que tenemos para ofrecerte ya que nos encantaría poder ayudarte a cautivar a tus clientes a través de experiencias únicas y a metértelos en el bolsillo desde la primera impresión.

¡Lánzate a probarlo!