Inicio

Nomadic

SomoSostenibles

Alta Tecnología

Producción 3D

Contacto

Agencia de publicidad en Barcelona

INNOVACIÓN Y ÚLTIMA TECNOLOGÍA

En Media System somos un agencia de publicidad en Barcelona que ofrece servicios de realidad virtual, holografía 3D y stands de feria a todo el territorio nacional, entre otras cosas.

Nuestro objetivo es ofrecer a toda clase de empresas la posibilidad de presentar su oferta de servicios o productos de una forma única como no habían visto antes. Y, además, de hacerlo antes que su competencia.

Con la tecnología pantalla transparente puedes anunciar ofertas especiales y captar la atención de tus clientes usando holografía 3D, y lo mejor, puedes convertir cualquier superficie transparente en una pantalla de gran calidad y especialmente brillante.

De la mano de un stand virtual, incorporamos las nuevas tecnologías a elementos de la publicidad tradicional tales como los stands de feria que se utilizan en eventos profesionales. De hecho, la realidad virtual permite no equivocarse en el diseño, algo fundamental si queremos destacar sobre la competencia en lugares cargados de estímulos visuales.

Los modelos 3D digitales nos dan una visión completa de cómo será el apartado que estamos diseñando e introducir en él modificaciones antes de su producción o, incluso, en cualquier momento de su reproducción.

Mejorar el contenido visual en tus comunicaciones es la alternativa más atractiva y efectiva para crear conexiones con tus cliente. Transforma la imagen que tienen de tu marca y aumenta así las ventas con una agencia de publicidad en Barcelona experta en nuevas formas de comunicación publicitaria para eventos, teatros, cines.

¿Te imaginas anunciándote desde la ventana de un edificio? ¿O en los espejos de un centro comercial? ¿Ver tu producto en 3D sobre una gran valla publicitaria? Nuestra agencia de publicidad en Barcelona te lleva hasta lugares donde nunca habías pensado llegar.

Media System, una agencia de publicidad en Barcelona especializada en marketing 3D

Como agencia de publicidad en Madrid, ofrecemos soluciones holográficas 3D para todo tipo de eventos con el objetivo de que los asistentes puedan interactuar directamente con tu marca.

La forma de trabajar que tenemos en nuestra agencia de publicidad en Barcelona pretende crear, más que un anuncio, una experiencia de marca que consiga establecer una conexión con el cliente y cree un buen recuerdo de tu oferta corporativa.

Provistos de contenido 3D, creamos experiencias visuales extraordinarias con la mejor calidad que se puede ofrecer hoy en día.

En nuestra agencia de publicidad en Barcelona tenemos soluciones digitales a la altura de tus expectativas. Ya seas una gran corporativa, una pequeña empresa o un autónomo que inicia su andadura publicitaria, diseñaremos elementos corporativos únicos para que puedas mostrar en tus comunicaciones la mejor versión de ti mismo.

Solicítanos presupuesto sin compromiso y te ayudaremos a encontrar la opción perfecta para tu empresa, desde stands de feria para tu próximo evento a holografía 3D para productos simples.

¡Lánzate a probarlo!

SOLICITA INFORMACIÓN

[contact-form-7 id=»1753″ title=»Formulario de contacto 1″]